boho chic

LACE DRESS &FUR VEST

7:27

Muy buenos días!!! Comenzamos la semana con energía... y qué bien sabe un pequeño alto en el camino como este miércoles festivo verdad??? Vamos allá, arrancamos el lunes con una nueva propuesta otoñal ...
 
Mi estilismo de hoy se basa en el vestido de encaje y tul que os mostraba hace un par de semanas, en esta ocasión lo he combinado con chaleco de pelo y bota alta. Este look me lo puse ayer domingo que salió un bonito día soleado y muy fresquito a su vez... ideal para este tipo de looks...  Me encanta la versatilidad que las prendas me aportan para poder crear diferentes outfits a partir de la misma pieza..
 
Como complementos el bolso cruzado, en este estilismo encaja a la perfección y el sombrero que aporta un punto boho chic que me chifla ... Qué os parece el resultado??
 
 
 







 
        Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Vestido ENEDUR (Ordizia)
Chaleco La Pelitxata ( San Sebatián)
Bolso BIDE-MODA(Tolosa)
 
 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Estas brutal!!!me encanta este look enterooo
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze!!. Cada vez me sorprendes más con tus look.👑👑👑

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas días Gurutze!!. Cada vez me sorprendes más con tus look.👑👑👑

    ResponderEliminar
  4. Hola Gurutze!! Estás guapísima! Me encanta como queda el vestido con el chaleco y las botas! El sombrero te queda genial! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: