lady chic

KNEE CARDIGAN &SANDALS

9:10

 
Buenos días miércoles!!! Miércoles con sabor a domingo ... un día de relax en la mitad de la semana, cual oasis en un desierto... qué gozada !!!! Pues nada a disfrutar del día y a hacer lo que más os petezca!! Yo de momento no fallo a mi cita con vosotr@s y la moda!!
 
Analizamos mi propuesta de hoy?? Vamos allá!! Yo lo clasificaría como un look lady muy actual. Sumamos dos tendencias muy pronunciadas esta temporada que son los pantalones culotte ( en este caso en denim) y las blusas barrocas con detalles de chorreras, volantes ... Personalmente soy muy fan de este tipo de blusas, me parecen perfectas para dar un aire elegante y sobrio a cualquier look que se precie, incluso con prendas en denim como en esta ocasión...
 
 Le añadimos un cardingan jaspeado en gris y sandalias ... Qué me decís?? Tendencia que ya hemos visto en temporadas anteriores, prendas gruesas de abrigo en contraposición con calzado más ligero...
 Siempre os digo que tenemos que adaptar las tendencias a nuestro estilo y sentirnos cómodas con ellas... todavía no hace mucho frío ( os confieso que me resisto a retirar todas las sandalias de mi armario...me da tanta pena que he decidido que un par de ellas convivan con las botas esta temporada...) y me parece que en esta ocasión la sandalia aporta un toque muy sofisticado al total look... 
 
 
 
 
 



 
 
Millones de gracias por estar cada día al otro lado de esta ventanita virtual... seguiremos Respirando Glamour a mares!!!
 
 
Cardigan MAITANE ESTETIKA Y MODA (Deba)
Denim LIU-JO (TRUK Beasain)
Blusa ENEDUR ( Beasain)
Sandalias ZARA
Gafas de Sol JUST CAVALLI 

Te encantará:

6 comentarios

  1. Hola buenas días Gurutze!!. Como me gustan los look que nos presentas!. Con este estás Guapísima!!. Que pases un bonito día!.🌟🌟🌟.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze!!. Como me gustan los look que nos presentas!. Con este estás Guapísima!!. Que pases un bonito día!.🌟🌟🌟.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo!!!Me acabo de levantar jajaaja
    Ese cardigan me flipa
    mua

    ResponderEliminar
  4. A tus pies!! menudo look <3 de esos looks básicos del día a día que nunca nunca te cansas de ellos!! perfecta! yo tuve el día nacional alemán el pasado lunes 3/10 así que hoy no :-(
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze!!!! Estás preciosa, todo el look me chifla!!!
    Sigue así, un besazo guapa !

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: