SPORT CHIC

BLACK IS BLACK

7:19

 
Buenos días lunes!!! Comenzamos Nueva semana y recién estrenado el mes de Octubre, adentrándonos poco a poco en el Otoño... a pesar de que todavía hayamos tenido algunos días veraniegos...
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, un estilismo en negro... salvo por las sneakers en blanco. Un look sport chic que escogí ayer domingo para dar un paseo. Los fines de semana la comodidad para mi es primordial y que mejor aliado que unas deportivas. Llevamos ya algunas temporadas en las que las zapatillas se han incorporado en nuestro día a día y las combinamos con todo !!!
 
Un look sport chic cómodo y estiloso... Las chaquetas tipo perfecto en cuero también son otro must en nuestros armarios ... la verdad es que dan mucho juego y resultan muy favorecedoras... Como complemento al look de hoy mi clutch de tachuelas en blanco y negro...
 
 
 
 
 
 

 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Vestido LITTLE LOLA
Clutch DKNY
Sneakers KRACK 
 
 

 
 
 
 



Te encantará:

4 comentarios

  1. BRUTAL!!!!Me flipa este look en negro
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze!!!. Como me gusta este Look, estas genial!!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze! Pero que guapa! No me puede gustar más! El toque de las deportivas y el clutch queda genial, y ni que decir de lo bien que te sienta la biker negra! Para mí es un look de 10!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: