military jacket

MY NEW DRESS

6:59

Buenos días lunes!!! Uyy qué pereza me da comenzar con la semana... pero bueno para cuando termine de redactar el Post de hoy se me pasa y lista para afrontar el lunes !!! Qué tal ha ido el fin de semana??
 
       Vamos allá con mi propuesta de hoy, os parece?? De vez en cuando me gusta arriesgar un poco en mis estilismos, eso sí siempre dentro de mi estilo y sintiéndome cómoda con lo que llevo... 
Este vestido de estampado pañuelo o estampado inspiración Hermés es mi última adquisición de este otoño ... me parece precioso pero no puedo ser imparcial porque soy muy fan de este tipo de estampados ... 
 
Lo puedes utilizar bien como vestido con una bota alta por ejemplo, tiene un aire retro que me encanta... o bien como camisola sobre pitillos como en esta ocasión... Hoy os presento la segunda versión pero deciros que también lo he utilizado como vestido y me chifla!!
 
El vestido tiene mucha presencia en sí mimo, el resto del look tiene que pasar lo más inadvertido posible de manera que potencie los colores de la prenda protagonista  y no le resten importancia... Como base o lienzo para lucir el vestido he escogido el verde caqui o verde militar que vuelve a ser tendencia también este otoño... (yo diría que se incorpora ya a la paleta de colores de fondo de armario como el gris el negro o el blanco) ...
 
 
 


 
 
 
Gafas de Sol VOGUE
Vestido ZARA (A/W 2016)
Bolso MARAÏ&NKN (Urretxu)
Chaqueta Militar PHUKET(Beasain)

Te encantará:

5 comentarios

  1. Ay me encanta!!!!
    Combinación muy resultona y estilosa
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Guapísima!!. Nunca mejor dicho,cada día me sorprendes más con tu estilo.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Guapísima!!. Nunca mejor dicho,cada día me sorprendes más con tu estilo.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Ya sabes lo que me encanta el estilo militar y el color kaki, así que esta chaqueta, para mí, es de 10 y combinando con el vestido y los jeans queda un look muy estiloso!! Un look genial!! Besitos!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: