romantic chic

VESTIDO DE ENCAJE Y TUL

7:29

Buenos días miércoles!! Qué tal llevamos la semana?? La semana pasada os comentaba que esta época transicional entre estaciones suele ser complicada en nuestros armarios, no sabemos muy bien qué ponernos, días fresquitos, días de calor ... yo he optado por los looks otoñales y hoy vengo con una nueva propuesta que me encanta!!
 
Mi propuesta de hoy este vestido que sinceramente no tiene desperdicio. Un vestido de aire romántico con unos tejidos maravilloso,encaje, gasa y tul. El cuerpo de encaje y transparencias se prolonga en tul plisado (tendencia de este otoño las prendas plisadas). Las mangas farol son otra tendencia marcada esta temporada. Llevamos ya dos o  tres años en los que los blancos reivindican su espacio en otoño invierno y se desbanca como tono exclusivo del verano.
 
En esta ocasión, como prenda exterior he optado por un cardigan al tono con un toque de angora que realza el aire romántico del estilismo de hoy. Sin embargo, este vestido también permite otras opciones como una parka, una biker o una trench... prometo pasarme por aquí con este vestido y otro look ...
 
 
 
 

 
 
Millones de gracias por vuestro apoyo diario!! Feliz miércoles!!
 
 

Vestido ENEDUR (Ordizia)
Chaqueta MOLLY BRACKEN
Bolso PURIFICACION GARCIA
Botines OSKARBI (Zumárraga)
Gafas de Sol RALPH LAUREN
 



Te encantará:

6 comentarios

  1. Hola buenos días Guapísima!!. Me encanta el look!!. Vestido Precioso!! Y te queda genial!.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Guapísima!!. Me encanta el look!!. Vestido Precioso!! Y te queda genial!.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  3. ayyy no me puede gustar mas el look de hoy

    ResponderEliminar
  4. Menuda cucada llevas puesta!!!!!!Me flipan este tipo de vestidos
    mua

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze!! Estás preciosa! No sé que me gusta más si el vestido o el bolso, desde luego que el look es brutal! El bolso me gusta tanto que estoy pensando en comprármelo en rojo, lo acabo de ver a Josune y me encanta! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: