CASUAL CHIC

NAVY CHIC

8:28

 
Muy buenos días!!! Comenzamos Nueva Semana!! Después de un bonito fin de semana con planes en familia compartiendo baños, risas y charlas... comenzamos la semana con energía!! Y el vuestro??? Qué tal ha ido???
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy. Un look fácil muy recurrido para los días de verano, prenda superior navy y short en blanco. Se trata de un combo que no debería faltar en nuestros armarios.Hay infinidad de variedades y versiones que podemos realizar de este look.
 
En esta ocasión en la parte superior con la intención de conseguir una versión más arreglada, he escogido una blusa preciosa con volantes en la parte superior a la altura de los hombros ( los volantes son tendencia esta temporada de otoño-invierno).
Para aportar un aire chic un collar babero que realmente parece formar parte de la blusa y la hace especial. La fuerza de los complementos, es increíble cómo enfatizan nuestros estilismos. 
 
El bolso de lunares se encarga de rematar el total look, aportando mucha fuerza al estilismo. Me encanta el contraste de rayas y lunares, me parece un combo muy chic.
 
 
 
 

 
 
 
 
Feliz lunes!!! Me encanta teneros por aquí para compartir mis estilismos con vosotr@s!!!
 
 
Gafas de Sol JUST CAVALLI 
Blusa EL CORTE INGLÉS
Short ESPRIT
Collar BRIGITTE BOURJOUIS
Bolso LIU-JO
Zapatos OSKARBI(old)
 
 
 

Te encantará:

7 comentarios

  1. Q bien te sienta el rollito navy!está hecho pra ti
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapisima que estas!!! Esa blusa me encanta y el collar es espectacular
    Muchos moxus

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapisima que estas!!! Esa blusa me encanta y el collar es espectacular
    Muchos moxus

    ResponderEliminar
  4. Un jersey muy bonito. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Un jersey muy bonito. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look y me identifico mucho con él, pero lo que más me ha chiflado es el maravilloso bolso. Es precioso......

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Creo que ya te dije por Ig que esta blusa me requeteencanta! Es una preciosidad, los volantes le dan un aire muy chic! Un look que me ponía ahora mismo! Guapísima! El pelo así te queda muy bien! Besitos desde Menorca!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: