lady chic

NAVY BLUE JUMPSUIT

8:10

 
Muy buenos días Miércoles!!! Adaptándonos a la rutina... todavía habita en nosotros el espíritu vacacional no os parece?? Al menos en mi caso es así y creo que esa sensación hace más llevadero el comienzo de un nuevo curso... que la verdad es que lo afronto con energía e ilusión después de un gran verano...
 
Vamos con mi propuesta de hoy??? Se trata de un mono de lunares que me parece precioso y muy especial. He de confesaros que las piezas así me resultan muy prácticas, con una única prenda estás lista.
Los lunares así como las rayas marineras son estampados de siempre que resultan muy favorecedores.
Esta pieza al ser con fondo marino y lunares tiene cierto aire marinero... los detalles frontales en la parte del pecho con rayas blancas acentúan la inspiración navy ... la prenda en sí tiene cierto aire retro no os parece???
 
En cuanto a los complementos, me he decantado por bolso y sandalias en color cuero que me encantan... como detalle que remata el total look y aporta cierto aire chic un pañuelo de seda anudado al bolso...
 
 

 
 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! Seguimos Respirando Glamour
 
 
Mono LADY SCISORS (Urretxu)
Bolso ANGI (San Sebastián)
Sandalias MAITANE ESTETIKA Y MODA(Deba)
 





Te encantará:

7 comentarios

  1. Otro gran acierto por tu parte este look .

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze!! Que te voy a decir? Me encantan los monos, las rayas, los lunares, los complementos en color cuero! Así que un look de 10! Guapísima!! Tendré que hacer un curso como vosotras porque estás que te sales!! Besitos y ánimos con el inicio del curso!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y un acierto ese mono!!. Te favorece mucho!. Bueno a mi el bolso me parece super bonito!!.🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso y un acierto ese mono!!. Te favorece mucho!. Bueno a mi el bolso me parece super bonito!!.🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  5. Estilosa total! Me encanta guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Estilosa total! Me encanta guapísima

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: