boho chic

FLORES EN OTOÑO

7:20

Muy buenos días!!! Lunes de nuevo chic@s... cómo se me pasan lo días... ya estamos en otoño oficialmente y tenemos esos saltos de temperatura tan bruscos y habituales en los cambios de estación (por aquí por el Norte suele ser así) y nos estamos adaptando poco a poco... Hoy os traigo una propuesta totalmente otoñal.
 
El estilismo de hoy es muy adecuado para estos días de otoño en los que refresca pero todavía no hace un frío excesivo. Se trata de un vestido con estampado floral difuminado y tonalidades propias del otoño, largura hasta el tobillo y abertura frontal. El estampado floral es otra de las tendencias de este otoño, esta temporada conviven muchas tendencia que ya os iré explicando y mostrando.
 
Como prenda de abrigo, esta preciosa perfecto en color cuero me pareció la elección más acertada para que el vestido no perdiera protagonismo y movimiento. 
 
Los botines de caña media , un poco más altos que el tobillo son tendencia en calzado y con este tipo de vestido y pantalones culotte son muy apropiados.
 
 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todas Vuestras visitas y comentarios!!!
 
 
 
Bolso PURIFICACION GARCIA
Vestido SFERA
Perfecto Cuero STRADIVARIUS
 

 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola buenas días Gurutze!. Propuesta Preciosa para el otoño, me encanta!!. El bolso de diez!.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze!. Propuesta Preciosa para el otoño, me encanta!!. El bolso de diez!.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  3. Lo q me gustan los vestidos largos
    PRECIOSO con ese tono de biker
    mua

    ResponderEliminar
  4. Que guapa te veo! Te ha quedado un look precioso!! El bolso me encanta!! Besitos guapa y feliz día!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: