CASUAL CHIC

DENIM SHIRT

7:18

Buenos días lunes!!! Comenzamos nueva semana y parece que ya nos vamos adaptando a la rutina diaria ... maravilloso fin de semana con un día más , el viernes fue festivo por aquí... a por el lunes !!!
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, camisa en tejido vaquero, mis shorts étnicos y complementos en camel. Las camisas vaqueras son una prenda muy versátil que siempre están presentes en mi armario. Son prendas que sirven para cualquier estación del año y permiten infinidad de combinaciones. 
 
El short étnico os lo había mostrado en el mes de agosto con blusa blanca y collar étnico, sin embargo con la camisa vaquera, cambia mucho el look ... aporta un punto más otoñal. Siempre incido en la importancia que tienen la versatilidad de las prendas y cada vez más. Me gusta conseguir estilismos muy diferentes a partir de la misma prenda.
 
No hace falta abarrotar nuestros armarios , sino hacerlo de manera que las prendas escogidas nos den el mayor número posible de combinaciones. En el apartado Personal Shopper podéis ver mis servicios, yo estaré encantada de ayudaros en vuestras cole de otoño-invierno.
 
 
 





 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! 


                                                              Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                                                  Short ENEDUR (Beasain)
                                                                Camisa Denim H&M
                                                                    Bolso ANGI (San Sebastian)
                                                      Sandalias MAITANE ESTETIKA&MODA( Deba)


Te encantará:

8 comentarios

  1. super chic y guapa con este look :D
    y ánimo con la vuelta a la rutina, hehe
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Super chulo el look. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Super chulo el look. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze!! Estás guapísima! Me encanta la combinación de prendas! Te favorece un montón la camisa en denim! Besitos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gurutze.Estas preciosa con este look, y como lo has combinado.eres una artista!!!. Besotes!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gurutze.Estas preciosa con este look, y como lo has combinado.eres una artista!!!. Besotes!.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: