CASUAL CHIC

DENIM SHIRT II

8:07

 
Buenos días miércoles!!! Qué tal lo llevamos?? Por aquí ha refrescado un poquito y parece que hoy el día amanece gris... hemos disfrutado de días de sol y calor así que pronto nos toca ya empezar a disfrutar del clima otoñal... pensando ya en propuestas de la nueva temporada para dejaros nuevas propuestas por aquí...
 
El look que llevo hoy lo escogí el pasado sábado que difruté con mi familia de una magnífica escapada de fin de semana. Estaréis de acuerdo conmigo que cuando viajáis tratáis de meter aquellas prendas que nos permiten crear diferentes estilismos entre ellas verdad?? De esta manera economizamos espacio y evitamos ir con la casa a cuestas...  Misma camisa en denim que en el post del lunes peros con diferentes shorts... en este caso son de crochét blancos.
 
El otro día os comentaba que para mi es importante contar con una camisa vaquera en mi armario y la verdad que le saco muchísimo partido. Os animo a haceros con una si no la tenéis y si contáis con ella, probar a utilizarla de diferentes maneras, os sorprenderá el resultado. El denim se ha convertido en un imprescindible en nuestros días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gafas de Sol RALPH LAUREN 
Camisa Denim STRADIVARIUS
Short VERO MODA
Clutch SFERA
Sandalias OSKARBI (Old)
 
 

Te encantará:

6 comentarios

  1. Lo que me gusta una camisa vaquera
    Mañana te escribo para quedar para el viernes
    Q voy sola
    mua

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze,como me gustan tus consejos de como utilizar más las mismas prendas,y saber combinarlas.✨✨✨

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas días Gurutze,como me gustan tus consejos de como utilizar más las mismas prendas,y saber combinarlas.✨✨✨

    ResponderEliminar
  4. Hola Gurutze! Te queda preciosa la camisa y super sexy solo desabrochando un botón! Por aquí de momento no me la puedo poner porque hace calor pero en nada la pondré! Es ideal porque combina con todo! Por cierto me encantan los shorts y las sandalias!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze! Te queda preciosa la camisa y super sexy solo desabrochando un botón! Por aquí de momento no me la puedo poner porque hace calor pero en nada la pondré! Es ideal porque combina con todo! Por cierto me encantan los shorts y las sandalias!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: