CASUAL CHIC

AUTUMN IS ALREADY HERE!!!

8:33

Muy buenos días Miércoles!!! Qué tal llevamos la semana?? Me imagino que andamos tod@s con ese cambio de armario que tan poco gusta, sobre todo cuando te das cuenta de que el verano llega a su fin...  es una época de transición en la que conviven prendas de diferentes temporadas verdad?? Nada como optar por prendas de entretiempo no os parece??
 
Mi propuesta de hoy es un estilismo de entretiempo muy recurrido para estas épocas del año. La base del look un jersey en tono marino con camisa incorporada que me encanta, jeans y sneakers. A las mañanas y al atardecer hace fresquito y va haciendo falta alguna prenda de abrigo que sea ligera. En esta ocasión he optado por un precioso abrigo con tela brocada, es un tejido tapicero que lo hace muy especial. Otra de las tendencias de la temporada son los brocados y telas tapiceras.
 
 
 

 



 
 
Gafas de Sol VOGUE
Bolso MAITANE ESTETIKA Y MODA (Deba)
Abrigo LA RATITA PRESUMIDA DE TOLOSA (Tolosa)
Jersey-camisa ZARA
Sneakers KRACK
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola que guapa!!!. Me encanta como nos presentas el otoño!. Me encanta el abrigo!!.✨✨✨

    ResponderEliminar
  2. Hola que guapa!!!. Me encanta como nos presentas el otoño!. Me encanta el abrigo!!.✨✨✨

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, a mi me da pena que se acabe el verano. Me encanta el look que llevas hoy, me encantan las combinaciones casualwear con alguna prenda importante. El abriguito es precioso, parece que se van a llevar mucho los brocados esta temporada. Como siempre perfecta. Un besito

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: