SPORT CHIC

AUTUMN COMES BACK

8:08

Buenos días lunes!!! Esta semana cambiamos de estación amig@s ... entramos en otoño y la verdad que este fin de semana por aquí ya hemos comenzado a familiarizarnos con él, ha refrescado mucho y hemos tenido que empezar a rescatar las prendas de entretiempo ... Me encanta el otoño y estoy deseando comenzar a dejaros propuestas e ideas con mis outfits para esta temporada ...
 
El pasado sábado escogí este look. Me encanta echar mano de los básicos de mi armario que temporada tras temporada me sirven para crear estupendos estilismos con los que me sienta cómoda e identificada. Unos jeans, camisa blanca y una bonita perfecto (biker) son más que suficientes...
 
La camisa blanca aunque no se aprecie por la luz en las fotos, es preciosa (intentaré sacarla en otro post para que la apreciéis) en la parte delantera tiene un detalle en manera de chorrera (como un pequeño volante plisado alrededor de los ojales).
Son tendencia las camisas blancas un poco barrocas con detalles en cuellos, mangas, chorreras ... A mi personalmente me encantan, las encuentro súper elegantes y para quitar seriedad las contrarresto con un vaquero roto.
 
En esta ocasión me decanté por zapatillas blancas, pero con un bonito botín o stiletto el look quedaría genial... En esta ocasión he optado por un outfit más casual...
 
 
 

 
 

 
Millones de gracias por vuestro apoyo diario en el Blog y en las Redes Sociales!! GRACIAS!!!

 
     Cinturón CAROLINA HERRERA
                                                          Camisa y Jeans ENEDUR (Beasain)
                                                            Perfecto Camel (STRADIVARIUS)
                                                                    Sneakers KRACK
                                                               Bolso piel ANGI (San Sebastián)






 

Te encantará:

5 comentarios

  1. Hola guapa, el perfecto en color camel me encanta ¿es de esta emporada? y el look no me puede parecer mejor es de esos que son cómodos básicos pero tienen su puntito que los hace especiales. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Guapísima!!. Ya nos llegó el otoño.me encanta tu propuesta,preciosa!!!.🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas días Guapísima!!. Ya nos llegó el otoño.me encanta tu propuesta,preciosa!!!.🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempazo q tenemos....
    Tu vas ideal!!!Vaya bijer chula
    mua

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze! Estás guapísima! Un look de 10, me encanta! Tengo ganas de una biker en color cuero, esta es preciosa! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: