CASUAL CHIC

TOTAL WHITE

22:12

Buenas noches!!! Cómo se nota el relax de las vacaciones... sin horarios, sin prisas ... publico en horario no habitual pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre,  me encanta reencontrarme con vosotr@s en mi rinconcito virtual...
 
Mi propuesta de hoy es un look que escogí durante mi estancia en Tenerife la semana pasada. Un Total White es siempre una apuesta segura para el período estival, ideal para un destino costero, fresquito y muy favorecedor. 
 
El look lo componen una blusa blanca con un escote precioso que se cruza en el cuello y un volante en la parte delantera que aporta un punto muy chic. Shorts en denim blanco y complementos en camel. Me gusta muchísimo combinar el blanco con camel y colores tierra.
 
 
 



 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas!!!
 
 
Blusa EL CORTE INGLES
Short ESPRIT
Cinturón CAROLINA HERRERA
Bolso LOUIS VUITTON
Sandalias MAITANE ESTETIKA&MODA(Deba)

Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Guapísima!!. Muy guapa con esa blusa me encanta!!.🎊🎊🎊.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Guapísima!!. Muy guapa con esa blusa me encanta!!.🎊🎊🎊.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: