CASUAL CHIC

MIS LOOKS VERANIEGOS

8:06

 
Muy buenos días!! Pues todo llega y todo pasa verdad?? Hoy toca incorporarse de nuevo al puesto de trabajo... no os voy a negar que me da mucha pereza... han sido unas estupendas vacaciones ...me quedo con lo disfrutado y ahora a comenzar con las pilas cargadas!!!
 
Estaba deseando pasarme por aquí para dejaros nuevas ideas y propuestas de looks de verano. El blanco y la gama de crudos son tonalidades que predominan en mi vestuario de verano. Los tonos neutros nos dan muchas posibilidades a la hora de crear diferentes looks y permiten que los complementos sean variados.
 
Esta semana me ha parecido buena idea hacer un mix de los looks utilizados durante mis vacaciones, estilismos fresquitos y desenfadados pero siempre con estilo y muho glam!!
 
En el recopilatorio de hoy os presento tres looks diurnos que nos pueden servir para diferentes ocasiones como dar un paseo, ir de shopping o ir a tomar algo, me refiero a los tres looks con los shorts tanto el denim, el blanco como el étnico
 
El cuarto look, vestido marinero palabra de honor en las fotos que os muestro yo lo llevaba a la playa con el capazo, las chanclas y el sombrero pero es un vestido que admite muchas posibilidades, con un taconazo y bolso de mano cambiamos radicalmente el look basándonos en la misma prenda.
 
 











 
Os deseo un feliz lunes!!! Un besazo y muchísimas gracias por todas vuestras visitas!!!

Te encantará:

5 comentarios

  1. Hola buenas días Gurutze!! Que colección más bonita de todos los look veraniegos!. Chulísimos!.🌸🌸🌸…

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas días Gurutze!! Que colección más bonita de todos los look veraniegos!. Chulísimos!.🌸🌸🌸…

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa en cualquiera. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Fabulosa en cualquiera. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: