estilo

LOVE BASICS

9:07

 
 
 
 
 
Buenos días !!! Hoy es miércoles??? Creo que sí, pero la verdad que he conseguido empezar a desconectar y a preguntarme qué día es hoy?? Con lo cual el modo vacaciones está funcionando genial... cuando empiezas a perder la noción del tiempo es buena señal verdad???
 
Vamos allá con una nueva propuesta. Me encanta este look, sencillo, estiloso e ideal para los días de calor. Un estilismo a base de básicos como denim más camisa blanca siempre es buena idea.
El look de hoy se compone de camisa blanca con los hombros al aire y detalles troquelados, unos shorts en denim con pequeñas pinceladas de croché y el sombrero, que nos protege del sol y le da un aire muy chic al total look.
 
Me gustan mucho los shorts para el verano, sin embargo en la parte superior me parece muy importante la elección de la prenda adecuada para conseguir un look cuidado de acorde a nuestro cuerpo y edad. Yo suelo optar por blusas  o camisetas especiales que tengan cuerpo, me parece que arma más el estilismo y queda más elegante.
 
 
 







 
 
Blusa EL CORTE INGLÉS
Short VERO MODA
Bolso LOUIS VUITTON
Sandalias CLARKS
 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Yo no se ni en que día vivo!!!!Los básicos nunca fallan
    Me gusta el combo top-shorts!
    mua

    ResponderEliminar
  2. Estas superguapaaa!!. El bolso precioso!!!.🌸💮🌸

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos looks para el verano. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: