elegancia

LONG LONG DRESS

7:02

 
Muy buenos días!!! Uyyy pero qué poquito le queda a una servidora para entrar en período vacacional... qué ganas!!! A estas alturas muchos de vosotr@s ya las estaréis disfrutando verdad?? Bueno de momento es miércoles y aquí estoy un día más con nueva propuesta ...
 
Mi propuesta de hoy un vestido largo en tono beige oscuro, que resulta ideal para los días de verano. Me encantan las piezas así, con una única prenda ya tienes el look completo, este tipo de vestidos resulta cómodo y fresquito.
En esta ocasión me apetecía anudar el pañuelo a la cintura , me parece que aporta un toque elegante y muy chic al look de hoy (el poder de los complementos)...
El vestido en sí tiene muchas posibilidades, con unas chanclas y un bonito capazo ideal para los días playeros...
 
Os menciono de nuevo la importancia que tiene para mi la versatilidad de las prendas, es genial que con una misma prenda podamos crear estilismos para diferentes ocasiones, sobre todo ahora que tenemos que hacer maletas y queremos economizar espacio verdad??
 
 

 


                                                      Vestido MOLLY BRACKEN
                                                  Pañuelo NATALIETTA (Zumárraga)
                                                       Bolso LOUIS VUITTON
                                            Sandalias MAITANE ESTETIKA&MODA(Deba)

Te encantará:

7 comentarios

  1. Hola Gurutze.muy guapa!!. El vestido.me encanta admite todo lo que quieras,

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze.muy guapa!!. El vestido.me encanta admite todo lo que quieras,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no te puedo decir otra cosa. Bss bombón

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no te puedo decir otra cosa. Bss bombón

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más bonito, el color es ideal sobre todo para el verano y me encanta como lo has animado con ese pañuelo. Una idea fantástica. El look es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y veraniega. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: