elegancia

LET´S ROCK FLOWER PRINT

7:20

Muy buenos días!! Comenzamos la semana estrenando el mes de agosto!! Comienza mi cuenta atrás para coger las vacaciones ... 
El tiempo por aquí estos últimos días está siendo muy fresquito y el sol ni aparece ... a muchos os parecerá extraño,en el resto de la península está haciendo muchísimo calor... de ahí que mis looks estén en consonancia con la temperatura ambiental que tenemos por aquí ....
 
Vamos allá con mi Look de hoy ... shorts con estampado floral y bajo en crochét, camiseta lencera negra y chaqueta de cuero cortita también en negro. No deja de ser un look veraniego, pero predomina el negro ( que también me gusta para verano) y añadimos la chaquetita ...
 
En sí el estampado floral de los shorts aporta un aire romántico al look, sin embargo la lencera y la chaqueta de cuero junto a las tachas del clutch, contrarrestan este efecto aportando un aire más rockero... me chifla el resultado  final de combinar prendas con diferente carácter... 
 





 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Shorts MOLLY BRACKEN
Chaqueta MASSIMO DUTY
Sandalias ZARA
Lencera NATALIETTA (Zumárraga)

Te encantará:

7 comentarios

  1. Hola guapisima!!.buenos dias!. Me encanta el look.te queda genial!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!.buenos dias!. Me encanta el look.te queda genial!!.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza el tiempo!!!!pero tu ideal con este conjuntazo
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, me encanta. Bss bombón.


    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, me encanta. Bss bombón.


    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! No me puede gustar más! Me chifla todo, y tu!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas las sandaliasssssssssssssssssss Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: