étnico

ETHNIC CHIC LOOK

7:30


Buenos días!!! Ummm lunes con sabor a vacaciones, qué gusto escribiros sabiendo que luego no me voy a trabajar... antes de disfrutar otro bonito día de mis vacaciones no quería dejar de pasarme por aquí a dejaros una nueva propuesta.

Hoy os propongo un look de estilo étnico que me chifla para la época estival. El short me parece una pieza preciosa, con un estampado que desprende mucha fuerza, realmente es el protagonista del estilismo de hoy. La blusa en tono crudo y por su corte con mangas abullonadas es ideal para combinarla con el short. El collar aporta un toque muy chic y remata el total look de hoy.

El bolso de mano y las sandalias en tonos camel maridan a la perfección sin llamar especialmente la atención , el short y el toque del collar definen el look de hoy. Hay ocasiones en las que nos interesa que los complementos sean menos contundentes y se limiten a ocupar un lugar secundario.








                                  
     Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!



Short y Collar ENEDUR (Beasain)
Blusa H&M
Sandalias MAITANE ESTETIKA&MODA

Te encantará:

8 comentarios

  1. Es un look perfecto de los pies a la cabeza! Este estilo étnico le podemos sacar mucho partido sobre todo en verano como has hecho tu con este look. Ideal se me queda corto.
    Disfruta de las vacaciones.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos día Guapa!!!. Disfrutando de vacaciones,el look,es de lo más bonito!!!.💮💮💮

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos día Guapa!!!. Disfrutando de vacaciones,el look,es de lo más bonito!!!.💮💮💮

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Me encantan los shorts y combinados con esta camisa,queda de 10!! Que disfrutéis mucho de las vacaciones!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buen look, amé los pantalones. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: