STREET STYLE

WOMAN IN RED

7:32

Muy buenos días!! Contando los días para las tan ansiadas vacaciones ... todavía me queda semana y media y parece que se haga eterna verdad?? Cuanto más quieres que algo se aproxime más inalcanzable parece... pero llegarán ... hasta entonces seguimos con nuestro día a día y como todos los miércoles acudo aquí a compartir mi nueva propuesta.
 
Hoy toca darle una oportunidad al rojo, la verdad que aunque no era muy de rojo, cada vez me voy acercando más a este tono , me siento cómoda y favorecida con él, es un tono de la paleta de colores que muchas veces lo tenemos olvidado, os animo a probar con pequeñas pinceladas ...
 
La composición del look de hoy, blusa roja con volantes laterales en la parte superior, unos ripped jeans ( con detalles rotos) que me encantan, sandalias camel y rojas y bolso rojo. Como detalle un fajín de inspiración étnica que le aporta un toque muy personal al look.
 
En cuanto a los volantes en la parte superior,  es un detalle interesante para los cuerpos de forma triangular, ( los hombros más estrechos que la cadera), aporta volumen en la parte superior con lo cual conseguimos equilibrar la silueta con respecto a la cadera.
 
 
 
 
 
 
 

 
Feliz miércoles!!! Muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo!!!
 
 
Blusa Roja EL CORTE INGLÉS
Fajín LAS DALIAS (Ibiza)
Bolso MARAÏ&NKN (Urretxu)
Sandalias PERLATO
Jeans TIENDA LOCAL
 

Te encantará:

5 comentarios

  1. Mira que a mi me apasiona el rojo (y todos los colores vibrantes, sobretodo desde que estoy en la "oscura Alemania") pero "aún" no tengo este color del todo integrado en mi armario. Tengo que obligarme a él, porque consigues mucha personlaidad y fuerza en los looks. Estás ideal.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisisisisima de rojo!!!!Q monada el look
    mua

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Gurutze!. Te veo guapísima!!. De rojo!. Me encanta la blusa!!.🌸💮🌸

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Gurutze!. Te veo guapísima!!. De rojo!. Me encanta la blusa!!.🌸💮🌸

    ResponderEliminar
  5. Divina ,este color te sienta de lujo. Me encanta tu look. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: