elegancia

WHITE&NAVY BLUE

8:02

 
Muy buenos días de Miércoles!!! Qué tal va la semana?? La mía genial, sabéis que estoy disfrutando de unos días de vacacioines por Ibiza, relax, sol, playa y cero prisas ... conocer nuevos lugares y disfrutar de mi familia, qué más se puede pedir!!!
 
Os dejo un look de estos días, un look sin complicaciones que con un par de complementos se convierte en un look estiloso y muy veraniego.
 
Una blusita marinera con lazos en las mangas y volantes en la parte trasera que ya os mostré la semana pasada combinada con jeans ... Me gusta que las prendas sean muy versátiles y que las pueda utilizar en diferentes ocasiones, para ir más vestida o incluso que me sirva para ir a la playa como en esta ocasión...
 
El look se compone de la blusita, shorts blancos y como complementos un bolso marinero y un sombrero ... Qué os parece el resultado?? En ocasiones que voy a ir a la playa pero sé que luego me quedo a conocer nuevos lugares y hacer un poco de turismo me gusta llevar estos looks , fresquita pero muy chic... Qué os parece??
 
 
 









            Muchas Gracias por las visitas y comentarios, un besazo enorme!!!!

 
 
Blusa MAITANE ESTETIKA &MODA
Shorts ESPRIT
Cinturón CAROLINA HERRERA
Reloj DANIEL WELLINGTON
Bolso (Regalo)

Te encantará:

0 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: