romantic chic

TUL+DENIM

7:46

Muy buenos días!!!! Un lunes diferente, un lunes domingo que se coge la mar de a gusto verdad?? Alargar un poquito el fin de semana sabe genial ... Qué tal lleváis vuestro fin de semana?? Por aquí estupendamente, salvo por un detalle, el sol lleva escondido ya varios días por aquí y hace fresquito... de ahí que nuestros looks se tengan que adaptar a los caprichos de nuestra climatología ...
 
Mi propuesta de hoy es el look que escogí ayer para asistir a una comida familiar. Sabéis lo que me gusta la versatilidad de las prendas, os lo comento en muchísimas ocasiones, y realmente lo tengo muy en cuenta a la hora de escogerlas.
 El top asimétrico os lo mostré la pasada semana con el palazzo en tono tabaco... pues bien en esta ocasión lo he combinado con una preciosa falda de tul ... el toque del fajín delimita ambas prendas pero el resultado final es el de un vestido, qué os parece???
 
En cuanto a la chaqueta, quería una prenda que no fuera muy seria y aportara un toque desenfadado al look, el denim tiene ese poder,  la propia chaqueta tiene detalles desflecados y cadenitas doradas... con lo cual era la prenda exterior perfecta para rematar el total look.
 

 


 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ... GRACIAS!!!

 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Top WILDPONY (NATALIETTA Zumárraga)
Sandalias BRUNO PREMI
Chaqueta denim ( Regalo, old)
 
 
 


Te encantará:

2 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: