elegancia

TOP ASIMÉTRICO

7:11

Buenos días!! Qué tal se presenta el día hoy?? Yo tengo hoy  la agenda concurrida, pero con energía para afrontar la jornada ,... de todas maneras , siempre os lo digo y no puedo además dejar de decíroslo, me encanta pasarme por aquí para dejaros una nueva propuesta que os sirva de inspiración, os aporte ideas ...
Si necesitáis mi ayuda sabéis que podéis contar conmigo, en el apartado Personal Shopper os explico los servicios que os puedo ofrecer, encantada de ayudaros a crear estupendos estilismos que os identifiquen y os hagan sentir cómodas.
 
Comentamos mi propuesta de hoy?? Es un tipo de look que me gusta muchísimo para verano, fresquito, elegante y con mucho estilo. Para una comida o cena especial, una celebración, para una reunión de trabajo... para una ocasión en la que la jornada se presenta calurosa y no te apetece ponerte un vestido , esta alternativa resulta muy acertada.
 
Este tipo de pantalón ancho con mucha caída sienta fenomenal, tiene mucho movimiento y resulta muy elegante. La parte superior es un top asímetrico con un volante lateral que aporta un toque muy chic al estilismo de hoy. El lunes os mostraba un look con los hombros al aire, pues bien el top de hoy se encuadra en la misma tendencia pero con el detalle asimétrico.
 
El resto del look lo componen los complementos, un fajín dorado que delimita el top del pantalón y aporta mucha luz, varias pulseras y un bolso en piel tipo pitón (tendencia para el próximo otoño) .
 









 
Muchísimas GRACIAS!!! Me encanta recibiros en mi morada virtual, feliz Miécoles!!
 



Top WILDPONY (NATALIETTA, Zumárraga)
Pantalón EL CORTE INGLÉS
Sandalias MAITANE ESTETIKA Y MODA (Deba)
Bolso TIENDA LOCAL
Fajín AMICHI







Te encantará:

4 comentarios

  1. Holaa!!. Pero que look mas bonito y elegante nos has traido hoy . Gurutze. Me parece lo maas!!.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!. Pero que look mas bonito y elegante nos has traido hoy . Gurutze. Me parece lo maas!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me parece que estas elegantisima! La blusa es una moneria y la combinación con ese pantalón y el cinturón es ideal. Me gusta todo lo que llevas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, no se que me gusta más: bolso, pantalón o top... que indecisión. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: