tendencia

TENDENCIA OFF- SHOULDER

7:39

Muy buenos días!!! Ya estás aquí de nuevo Lunes, qué rápido te presentas para inaugurar una nueva semana... la verdad que no sé a vosotr@s pero a mi el fin de semana se me pasa volando, y más ahora en verano que hacemos más vida fuera de casa verdad?? Por aquí por fin hemos tenido un fin de semana veraniego estupendo!!!
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, la protagonista del look de hoy la blusa off-shoulder con lazadas en las mangas. Las prendas con hombros descubiertos triunfan esta temporada... Os apuntáis a la tendencia?? He de deciros que a mi me gusta muchísimo, me parece súper chic y elegante.
 
                El resto del look lo componen unos ripped-jeans, sandalias y el Maxi-collar que aporta un toque especial al estilismo de hoy... un clutch en tela remata el total look.
 
 



 



 
Gafas de Sol VOGUE
      Blusa y Sandalias MAITANE ESTETIKA&MODA (Deba)
Clutch MANGO
Jeans TIENDA LOCAL
Maxi Collar ENEDUR

Te encantará:

5 comentarios

  1. Hola Gurutze Buenos días Guapaa!!!. Como me gusta la camisa!!!.😃😃😃.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta esta camisa, tanto que estoy tentada a pedírmela! Te ha quedado un look de 10, estás guapísima! Ah, y me encanta como te queda el pelo así!! Espero que lo pasarais genial en Ibiza!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze Buenos días Guapaa!!!. Como me gusta la camisa!!!.😃😃😃.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia
    Divina la camisa
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la camisa preciosa y muy bien combinado.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: