elegancia

ESTILO Y GLAMOUR EN LA PLAYA

7:50

Muy buenos días!!! Miércoles, qué bien... esta semana se me está haciendo un poco dura la verdad, después de una semana de vacaciones la vuelta siempre cuesta un poco ... pero ya se acerca el fin de semana y parece que nos acompañará el sol...  desde que volví de Ibiza no lo he vuelto a ver... es lo que tiene vivir en el Norte que los veranos son diferentes...
 
Hoy os traigo tres propuestas veraniegas, frescas, desenfadas y muy chic. A la hora de escoger mis looks playeros me encanta ser selectiva y escoger piezas con las que me sienta cómoda.
 
 Me encanta que además de ir frescas y cómodas para combatir el calor, podamos ir estilosas y con un toque chic ... Después de pasar un agradable rato en la playa siempre nos gusta ir a un chiringuito a tomarte algo o a dar un paseo por la ciudad o el pueblecito donde estés, con lo cual opto escoger looks que me permitan adaptarme al plan completo ...
 
Una vez más y perdonar que insista, pero los complementos juegan un papel fundamental. Un sombrero, un bonito capazo, un bolso de mano que puedes llevar en el capazo y utilizar ambas opciones, pulseras ... Hay muchísimos complementos que en verano nos aportan ese toque chic y estiloso a nuestros looks.
 
Me encanta combinar los shorts en lugar de con camisetas de algodón con prendas más vestidas como blusitas con los hombros al aire, piezas con detalles en crochét, camisas ... Otra de mis opciones son las túnicas o los kaftanes, me encantan... este de rayas que llevo con el sombrero es maravilloso y te permite llevarlo con chanclas o con un calzado más vestido... siempre es importante encontrar prendas que resulten versátiles y nos permitan varias combinaciones...
 
Espero que os guste mi selección!!!
 










 
Muchísimas gracias por todas las visitas!!! Feliz Miércoles !!! Un besazo!!!



Te encantará:

6 comentarios

  1. Muy bonitas y acertadas todas las combinaciones. Me gusta en especial la primera! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si es que no nos dejamos el estilo ni para ir a la playa... yo soy un desastre jajaja o muy vaga... pero soy la persona con menos estilo que puedes ver en la playa ... eso si, tu nos demuestras, una vez más... una lección de estilazo (3 lecciones) para cualquier circunstancia.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Pue si!. Hay que cojer ideas!!. Y ver como se puede ir guapa!. Donde queramos. Me en cantan!. Guapisima con. todos!!

    ResponderEliminar
  4. Pue si!. Hay que cojer ideas!!. Y ver como se puede ir guapa!. Donde queramos. Me en cantan!. Guapisima con. todos!!

    ResponderEliminar
  5. Opciones perfectas para el verano. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: