look ibicenco

BLANCO IBIZA

6:58

Muy buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Mis pequeñas vacaciones han terminado y hoy de vuelta al trabajo ... cuesta un poquito no os lo voy a negar, pero con el aliciente de que en menos de un mes toca de nuevo otra paradita laboral la vuelta es menos dura ... La verdad que ha sido una semana estupenda en Ibiza disfrutando de sus preciosas calas y playas, de relax total...
 
La propuesta que os traigo hoy, es un look playero que escogí la semana pasada para una jornada playera. Se trata de un mono blanco con detalles troquelados en mangas, bajos y hombros, pieza preciosa y súper cómoda ...
 
Como complementos, este preciosa collar de borlas de colores, un sombrero y un capazo de tela que me encanta... Esta temporada las borlas y pompones de colores son tendencia, lo estamos viendo en cantidad de prendas incluso en calzado ... Yo me sumo a la tendencia de la mano de este collar que me da mucho juego porque me permite combinarlo con diferentes prendas... Qué os parece??
 


 
 
 
Muchísimas Gracias por todas las visitas!!! Os deseo una feliz semana!!!
 
 
Gafas de Sol VOGUE
Mono Blanco VERO MODA
Collar ENEDUR (Ordizia)
Bolso LIU JO
Chanclas CROCS 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola Gurutze!!.guapa!. Co esa ropa Ibicenca, en Ibiza.nunca mejor dicho. Estas guapisima!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze!!.guapa!. Co esa ropa Ibicenca, en Ibiza.nunca mejor dicho. Estas guapisima!!!.

    ResponderEliminar
  3. IDEALISIMA para la playa!!!!El collar me ha enamorado la verdad
    mua

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: