romantic chic

PINK ARMY JACKET

8:23

Buenos días!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Por aquí y aunque insista con el clima y sepáis todos que por el Norte el verano se resiste ... es así, me gustaría subir looks más veraniegos pero de momento las chaquetas no abandonan su posición en nuestros armarios... eso sí colores claritos que nos recuerden la época estival ...
 
Vamos con la propuesta de hoy, la base del look, total White compuesto por camiseta blanca y pantalón blanco. Como protagonista del look esta maravillosa chaqueta militar en rosa cuarzo que aporta ese punto romántico y chic al estilismo de hoy. Los complementos también en rosa rematan el look de hoy.
 
Me encantan las prendas blancas para el verano, me parecen un must de esta época, tanto en blazers como os comentaba la pasada semana, como en pantalones o camisetas. Son apuestas seguras que permiten muchísmas combinaciones posibles , buenos básicos para hacernos con un magnífico look veraniego.
 
 






 
Muchísimas gracias por todas las visitas al blog y por vuestros comentarios!!!
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Colgante SWAROVSKI
Camiseta ZARA
Bolso LA RATITA PRESUMIDA
Chaqueta LITTLELOLA (San Sebastián)
Zapatos URSULITAS
 

Te encantará:

6 comentarios

  1. Hola preciosa!!. Que Look te has marcado hoy.de 10....👒👑👒

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de chaqueta, este estilo me encanta. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de chaqueta, este estilo me encanta. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de volver a enamorar, QUE CHAQUETAAAAAAAAAAAAAAAA

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: