navy

NEW NAVY TSHIRT

6:58

Buenos días Lunes!!! Qué tal hemos amanecido?? Todo bien?? Se respira veranito y ganas de vacaciones verdad?? Ya va quedando menos...
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, un look sencillo y cómodo sin dejar el estilo de lado ... El estilismo de hoy se compone de una camiseta marinera ( lo que me gusta a mi este estampado, y más durante la época estival...), unos jeans y sandalias marinas con detalle de flecos.
 
La camiseta es una prenda con toque especial que se encarga de aportar ese toque chic que tanto me gusta, unas lazadas en las mangas y un par de volantes en la espalda la convierten en una pieza especial que me dará mucho juego durante este verano.
 
No hace falta complicarse con looks imposibles para ir monas y cómodas,  muchas veces es suficiente con una camiseta, unos jeans y unas sandalias para ir estilosas y seguir nuestro ritmo de vida. La clave es sentirnos cómodas e ir encontrando nuestro estilo poco a poco.
 
 
 
 
 
 
                                                          
 
Muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo y pasaros por mi rinconcito virtual, Gracias!!!
 
 
 Os recuerdo que hasta el 30 de Junio 15% de Descuento con el código "respirandoglamour" en www.danielwellington.com
 
 
 
Cinturón CAROLINA HERRERA
Camiseta MAITANE ESTETIKA&MODA (Deba)
Jeans ODDITY ( San Sebastián)
Reloj DANIELWELLINGTON
Sandalias KRACK
 

Te encantará:

7 comentarios

  1. Qué monada de camiseta, me encanta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gururze. Me encanta el niki de rayas!!!. Besos!.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA.Look sencillo pero con esa camiseta lo hace muy especial
    mua

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! !! El bolso es muy bonito. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Perfecta! !! El bolso es muy bonito. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, la camiseta me ha encantado , preciosa

    ResponderEliminar
  7. Estilazo!! Me encanta tu look de hoy.. besotes
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: