navy

NAVY DRESS PART II

21:17

Buenas noches!!! Qué tal va la semana?? Seguro que va bien pero no nos vamos a engañar, con ganas de fin de semana... ya queda poquito ... Os dejo mi propuesta de hoy, en horario no habitual pero con las mismas ganas de mostraros mi look de hoy ...
 
La semana pasada os mostraba un look con este vestido, la verdad que sabéis lo que me gusta la versatilidad de las prendas y adquirir piezas que no dudo en coger del armario para combinarlas de diferentes formas... Este es uno de esos vestidos que esta época del año dan mucho juego ... En esta ocasión combinada con esta maravillosa chaqueta de punto y complementos en cuero. Me encanta el resultado y a vosotr@s??






 





                  Muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo!! Gracias!!


Clutch Piel ZUNA (Beasain)
Collar SWAROVSKI
Vestido Vbd ( VIABELLEDONNE)
Reloj DANIEL WELLINGTON
Chaqueta THEEXTREMECOLLECTION



Te encantará:

10 comentarios

  1. Hola buenas noches!.me encanta el Look!!.👒👑👒

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!.me encanta el Look!!.👒👑👒

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches Preciosa!!. me gusta mucho tu look!!.👒👑👒

    ResponderEliminar
  4. Ummm,el toque del cardigan lo hace diferent!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Perfecta y que mono te queda con la chaqueta, aquí es imposible ponerse chaqueta ya.
    Besos.
    www.maryreconline.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta los vestidos navy, estás preciosa y el Cardigan es fantástico. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta los vestidos navy, estás preciosa y el Cardigan es fantástico. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Guru!! Me encanta como queda con el cardigan y los complementos en color cuero! Este vestido es todo un acierto!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de vestidos se han convertido ya en fondo de armario y, como dices, la versatilidad que tienen es infinita. Me encanta con el cardigan de esta forma... Yo suelo usar mucho esta prenda en esta forma.
    Besazos
    Fashion-avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: