SPORT CHIC

NAVY DRESS & ARMY JACKET

7:21

Buenos días miércoles !!! Estrenamos mes de Junio , precioso mes que indica el comienzo del verano, me encanta el mes de Junio, por aquí sólo nos hace falta que acompañe un poquito el tiempo ... Aprovechando los rayitos de sol de ayer no dudé en escoger un look más veraniego ...
 
Vamos allá con el look de hoy, un look marinero en toda regla, rayas, marino y rojo, un combo infalible que siempre funciona en todas las versiones que os podáis imaginar.
 
 En esta ocasión la pieza central del estilismo es un vestido de algodón hasta los tobillos que se complementa con una chaqueta corte militar en marino y sneakers blancas.
La tendencia de vestido largo con deportiva ya la tenemos en las calles, qué os parece?? Os apuntáis?
 
 
 
 

 





 

 

 
 
 
Ahora y hasta el 30 de Junio 15% de Descuento con el código "respirandoglamour" en www.danielwellington.com, yo estoy encantada con el mío!!
 
 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, por vuestras visitas y comentarios, GRACIAS!! Feliz día!!
 
 
Gafas de Sol VOGUE
Vestido Vbd (Via Belle Donne)
Reloj DANIEL WELLINGTON
Pulsera y collar SWAROVSKI
Sneakers KRACK
Bolso MARAÏ &NKN (Urretxu) 

Te encantará:

10 comentarios

  1. Bueno buenoooo
    Vestidazo y combinado ideal!!!!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué Guapísima estas con vestido largo!!!. Me encanta!!!.👒👑👒

      Eliminar
    2. Pero qué Guapísima estas con vestido largo!!!. Me encanta!!!.👒👑👒

      Eliminar
  2. Me encanta el detalle de la espalda del vestido! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! En navy me pierde y este look no me puede gustar mas! El vestido y la chaqueta son una preciosidad! Y ya sabes que estoy enamorada de tu bolso!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, el detalle de la espalda del vestido es monisimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. el vestido es super mono con esa espalda!!! pero que bonito...!!! Hoy he estado a puntito de pillarme uno de HyM de ese estilo y al final me he llevado otra cosa... ahora me da rabia... aisssss!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. muy mono el vestido!!!me gustan mucho los looks marineros!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo a todo le añado deportivas... me encanta el contraste que provocan. Look digno de copiar ;-) viva el navy!!!
    Besazos
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el volante de atrás que tiene el vestido. Es super original. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: