CLÚSTER DONOSTIA MODA FOMENTO SAN SEBASTIÁN

CURSO VERANO MODA

7:23

Buenos días !! Por fin Viernes... asoma el fin de semana y ya con ganas de desconectar y de recargar pilas para afrontar la semana con energía!!!
 
Hoy os traigo un post  muy especial que tiene mucho que ver con la esencia de mi blog, la moda. La próxima semana el 27 y 28 de Junio tengo la suerte de poder asistir al curso de verano de moda organizado por  el Clúster Donostia Moda de Fomento San Sebastián y que se celebrará en un marco incomparable, el palacio Miramar .
 
El horario del curso los dos días es de 9:30 a 13:30 y contará con profesionales locales, nacionales e internacionales.
 
 
 
 
La moda forma parte de mi, y me atrevería a decir que de todos nosotros, la manera que vestimos nos identifica, cada uno tiene su propio estilo, su marca de identidad .Durante nuestra vida de hecho nuestro estilo evoluciona con nosotros como personas. Qué opináis??
 
Mi pasión por la moda, la comparto con vosotr@s en este rinconcito virtual. Mi inquietud por la moda y por todo lo que rodea a este sector ha despertado en mi la necesidad de formarme en este ámbito.
 
A continuación os dejo el programa, en qué consiste y los temas que se tratarán durante los dos día que disfrutaremos del curso.
 
 
 
 
Para más información os dejo el enlace directo a la web de Fomento San Sebastián.
 
 
Espero que disfrutéis a tope del fin de semana!! Un besazo!!
 
 
 
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola guapa! Qué suerte tienes de poder asistir a un curso de moda. Yo siempre estoy buscando algo parecido pero en mi ciudad no surgen muchas oportunidades y la tuya me pilla un poquito lejos. Espero que disfrutes mucho de este curso. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría, pero me pilla un poco lejos. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría, pero me pilla un poco lejos. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: