chic

BLAZER BLANCA+JEANS

7:12

 
Muy buenos días!!! Qué tal va la semana?? En el ecuador de Junio ... por aquí el tiempo primaveral nos sigue volviendo locos, tan pronto llueve como sale el sol ... No terminamos de vernos con looks totalmente veraniegos pero nos vamos aproximando cada vez más al vestuario estival... Las blazer se convierten en un buen aliado en esta época del año.
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, blazer blanca, lencera negra y jeans. En verano me encanta contar en mi armario con una blazer blanca, me parece una pieza muy acertada para poder combinarla con todo tipo de prendas, desde unos jeans hasta faldas o vestidos. Aportan mucha claridad al look y me parece muy apropiada para la época estival.
 
El resto del look de hoy lo rematan los complementos, un maxi collar, el clutch y estas bonitas sandalias anudadas al tobillo que me parecen divinas... 
 
No hace falta complicarse demasiado a la hora de crear looks con estilo que nos resulten cómodos y nos veamos guapas al mismo tiempo. Una blazer, unos jeans y una bonita camiseta son siempre una base perfecta para crear un buen look.
 

 




 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Besazos!!
 

                                                              Blazer y Sandalias ZARA
                                                                  Jeans TIFFOSI
                                                         Maxi Collar ENEDUR (Beasain)
                                                                   Clutch DKNY
                                                        Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                                            Lencera NATALIETTA (Urretxu)



Te encantará:

4 comentarios

  1. Me encanta, un look cañero! !! Los zapatos son preciosos. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Look, la chaqueta preciosa, los zapatos divinos¡¡.te veo guapísima¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el look, a mi me gusta mucho yo ya no puedo llevar chaqueta a no ser que sea denoche y no creas que porque la necesito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero una lencera así!!!Lookazo con ese toque de las sandalias
    mua

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: