elegancia

BLACK&WHITE

7:44

Buenos días !!! Ya hemos entrado oficialmente en verano, me encanta esta época del año, aunque tengamos que ir a trabajar parece que las cosas son de otra manera, los peques ya no tienen cole, planes al aire libre, horarios más relajados, las vacaciones a la vuelta de la esquina... vamos que suena genial vedad??
 
Mi propuesta de hoy es el look que escogí el pasado sábado para una celebración familiar ...(hacía fresquito, lo digo por la chaqueta, que por aquí es muy útil...)  ... un look en blanco y negro, combinación que nunca falla y que por otra parte me chifla!! El look se compone de un mono precioso , y una chaqueta blanca con las solapas en estampado cebra.
 
Tal vez en las fotos no se aprecie , pero no se trata de pantalón más blusita, es una única pieza bicolor que la hace súper especial no os parece?? El toque baggy del mono me chifla, con  los bajos un pelín recogidos para que las sandalias luzcan espectaculares...
 
 




 
 


 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

 
Gafas de Sol VOGUE
Mono MAITANE ESTETIKA&MODA(Deba)
Chaqueta SHIMAI (San Sebastián)
Bolso NAIF (Zumárraga)
Sandalias ZARA



Te encantará:

7 comentarios

  1. Qué ideal! Esos pantalones son geniales

    ResponderEliminar
  2. Es un jumpsuit??? incluso mejor! dos en uno, y siempre todo un acierto el combo (bendito b&w) Elegante y chic. Perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Estilazo
    Menudo conjunto mas chulo
    SI al blanco y negro SIEMPRE jaja
    mua

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de pantalones!!!! Son preciosos y te sientan genial!!! la zona de la cintura, así con el talle alto me encanta!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono y la chaqueta maravillosa ......

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: