grey

TOTAL GREY

7:25

 
Buenos días!!! Estrenamos nueva semana y como cada lunes aquí me tenéis con una nueva propuesta que espero que os guste y os sirva de fuente de inspiración.
 
La primavera nos invita a colores más claritos y nos va introduciendo al colorido del verano (aunque por aquí todavía haga fresquito y el sol no se acuerde demasiado de nosotros...) , el look de hoy se basa en gris, pero un gris muy clarito que aporta mucha luz y luminosidad.
 
 Me encantan los looks monocolor como éste que os propongo hoy, con pinceladas en otro tono como el cámel escogido en esta ocasión, para aportar fuerza y romper sutilmente con el tono del total look.
 
Me encanta adquirir mis prendas en comercios locales, encontrar piezas diferentes que aportan ese toque especial a mis estilismos. Piezas que luego las llevo a mi terreno, las adapto a mi estilo y las combino con complementos potentes que rematen el look de manera contundente. Cada vez me parece más interesante invertir en buenos complementos,
son el toque maestro de cualquier look.
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 



 
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, encantada de compartir mi rinconcito con vosotr@s!! Feliz semana!!


 
Gafas de Sol VOGUE
Chaqueta y pantalón ENEDUR (Beasain)
Cinturón CAROLINA HERRERA
Sandalias MAITANESTETIKA&MODA (Deba)
Bolso ARMANI

Te encantará:

13 comentarios

  1. Queda brutal todo en el mismo tono rompiendo con los complementos!la
    Chaqueta es ideal
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look las sandalias son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/falda-crochet/

    ResponderEliminar
  3. ME encantan la chaqueta y las sandalias! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta! que ideal! y el color perfecto!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta con aire militar me parece chulísima

    Besos

    ResponderEliminar
  6. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro esos tonos, los grises son ideales. Te veo preciosa. Bss mil corazón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro esos tonos, los grises son ideales. Te veo preciosa. Bss mil corazón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, la chaqueta es una monada. Estas muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Gurutze!! Te ha quedado un blog de cine con este cambio que has hecho!! En cuanto al look, me parece brutal, me encanta la combinación del gris con cuero! Estás guapísima Guru y los complementos de diez!! Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chaqueta tan bonita!Un look precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una chaqueta preciosa! Besos!
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Gurutze. Estas guapísima¡¡¡.me encantan¡¡. tus zapatos y tu bolso, bueno todo¡¡.BESOS¡¡.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: