rosa cuarzo

ROSA CUARZO

7:18

Buenos días!!! Qué tal estamos hoy?? Os deseo un bonito día... por aquí nos espera un miércoles soleado así que habrá que aprovechar el día.
 
Un poquito de Rosa Cuarzo para animar el día, esta temporada estamos viendo este tono en infinidad de prendas y complementos, color del 2016 proclamado por Pantone. Un color romántico que se encarga endulzar nuestros looks,...  y vosotras sois de rosa??
 
La propuesta que os traigo es muy "yo", me encantan los contrastes como éste, una camisa muy romántica con unos ripped jeans, me parece una combinación preciosa con la que me siento súper cómoda y muy identificada.
 
La blusa es una pieza espectacular con volantes y encaje, una pieza que con faldas midi o faldas lápiz también queda espectacular. Sin embargo hoy me apetecía llevarla a mi terreno con los jeans.
 
Como prenda de abrigo este abriguito tipo Chanel (otra de mis debilidades), y como complemento mi bolso tipo Celine con el toque del pompón en rosa.
 
 
 









        
 Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! Feliz día!!
                            
                                        
                                                                Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                                                            Abrigo ZARA
                                                          Blusa NATALIETTA (Zumárraga)
                                                                         Jeans Tienda Local
                                                           Bolso MAITANE ESTETIKA&MODA(Deba)
                                                                         Pompón SHIMAI


Te encantará:

7 comentarios

  1. Aisssssss me encanta!
    Q precioso todo y q bien t queda ese color
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso y como contrasta con el azul denim !!
    Me enecanta la propuesta Gurutze !


    Besos


    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas días Guapaa!!. Me gusta mucho tu nuevo blok es elegante, está lleno de Glamour !!.😄😄😄

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas días Guapaa!!. Me gusta mucho tu nuevo blok es elegante, está lleno de Glamour !!.😄😄😄

    ResponderEliminar
  5. Hola Guru! Pero que guapa, te queda genial el rosa! La camisa es una preciosidad y no hablemos del abriguito!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: