CASUAL CHIC

NAVY&RED

7:30

 
Buenos días!!! Lunes de nuevo, la verdad que con un poco de sueño y pereza de comenzar la semana ... seguro que según termino de redactar el Post se me pasa ... hablar de moda un ratito con vosotr@s  me carga las pilas !!
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy para comenzar el lunes, con un poco de rojo que nunca viene mal y anima muchísimo. No soy muy de rojo, pero la verdad que me veo favorecida y cada vez recurro más a él ... y a vosotr@s os gusta el rojo?? Si no es así, yo os recomiendo empezar con pequeñas pinceladas en los complementos y ya veréis como poco a poco lo vais incluyendo en vuestra paleta de colores ... está bien ir ampliando los colores, siempre tendemos a escoger los mismos,  y nos cuesta salir de la famosa "Zona de Confort"
 
El estilismo de hoy se basa en unos jeans, con una Maxi camiseta marinera y una biker de algodón roja. Como complementos el bolso también en rojo y mis nuevas sandalias. Me gusta mucho contrastar las prendas marineras con rojo, me parece que el resultado es genial.
 
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y os sirva de inspiración, un besazo y feliz semana!!
 
 
 




 
 
 
 
 
No me canso de agradecer todas vuestras visitas y comentarios que forman parte de mi blog y lo mantienen vivo y lleno de ilusión, GRACIAS!!
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Biker (Old)
Sandalias ZARA
Camiseta LARA (Beasain)
Jeans TIFFOSI (MAITANESTETIKA&MODA)
Bolso MARAÏ&NKN (Urretxu)
 
 

Te encantará:

10 comentarios

  1. Navy y rojo!!de mis combos favoritos
    Me encantaaaa el look
    Ideal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡, como te queda el rojo, y lo has combinado genial¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Queda genial la combinación de colores.
    Besos
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fuerza que le da el rojo al look! Besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look al completo.
    Los detalles rojos son <3
    besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, no son solo las prendas sino como las combinas y lo bien que vas siempre, creo que se llama "estilo", jijiji y de eso te sobra. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estas siempre. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima estas siempre. Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gurutze!! Que te voy a decir del rojo? pues no sé cuantas cosas me he comprado esta temporada, la biker, la falda de punto que saqué, una camisa, zapatos, jajaja! El rojo es un clásico pero se ve que esta temporada viene con fuerza y combinado con navy queda genial! Y tu estás guapísima! Me encanta el look!! Besitos y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el rojo y no sé porqué pero no tengo mucho es este tono... así que ya va siendo hora de empezar a apostar por él con looks tan geniales como este.Es ideal.
    Mil besazos guapísima.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: