lady glam

LADY NICE

7:21

 
 
Buenos días!!! Comenzamos la semana con el mes de mayo recién estrenado... qué ganas de buen tiempo y de despojarnos de las prendas de abrigo ... por aquí la verdad que el frío todavía no nos abandona, apetece ya solecito y looks más estivales ...
 
Mi propuesta de hoy, un look lady con toques diferentes, a ver qué os parece, a mi el resultado final del total look me ha encantado. Se basa en tres piezas, una preciosa falda midi con transparencias, una sudadera con mensaje y mi chaqueta de corte militar amarillo mostaza.
 
Siempre me ha gustado mezclar y experimentar nuevas combinaciones que las llevo a mi terreno y las hago propias. La falda es una auténtica monada, es muy lady y con infinidad de posibilidades. Nunca antes la había combinado con una sudadera pero me gusta el resultado, ... qué os parece??
 
El toque de amarillo mostaza que aporta la chaqueta remata el look con contundencia y mucho estilo. Espero que os sirva de fuente inspiración ... Feliz semana!!!
 
 
 
 






                                            



          La sudadera aunque no se aprecie bien en las imágenes tiene apliques joya que la hacen espectacular, súper estilosa  ...


                                 
                    
             


Chaqueta ( Fondo de armario )
Sudadera LARA (Beasain)
Falda NATALIETTA (Zumárraga)
Zapatos EL CORTE INGLÉS







Te encantará:

10 comentarios

  1. Me chifla la falda cb esa chaqueta mostaza
    Gran combinación!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta combinación, queda chulísima¡¡.Besotes¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da la biker amarilla al look! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. ha quedado genial la combinación!! me encanta la originalidad de la falda.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, es súper femenina!! Estás preciosa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece super estilosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esa chaqueta me chifla. Estas ideal. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la chaquetita!!! Te queda ideal guapa!! Después de ver tanto la de zara en este color esta ¡Me encanta! Algo diferente Un besazo
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
  9. Me encnta tu blog....por si no te figura soy myshowroombyhelena....jjjj...Y el nuevo diseño de la pag me chiflaaaaaaa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: