boho chic

FOLK STYLE

7:09

 Muy buenos días!!! Miércoles ... qué tal lo lleváis?? Yo encantada de recibiros en mi morada virtual y compartir un ratito de moda con vosotr@s, me encanta contar con este punto de encuentro para plasmaros mis ideas, mis looks y mi manera personal de adaptar la moda a mi propio estilo, eso es lo importante, que cada uno tenga su seña de identidad.Yo puedo ayudaros a adaptar la moda a vuestr@ estilo!!
 
El look de hoy es un estilismo folk que me encanta. El estilo Folk es otro de los estilos que bebe de la moda hippie y bohemia (estilo boho) , combinando piezas de grandes estampados con detalles y complementos en pieles y ante.
 
 El look se compone de un vestido largo con estampados en diferentes tonos, un kimono de ante , unos botines también en ante y un bolso grandote en el mismo material.  El cinturón, las pulseras y las gafas de sol aportan ese toque chic al total look, ¿ qué os parece?? Normalmente me pongo este vestido con sandalias pero me encanta el resultado con los botines, queda genial!!
 
 
 
 
 
 


 
 
 

 
 
 

         Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!!
 

Gafas de Sol VOGUE
Cinturón Piel MASSIMO DUTTI
Vestido LARA (Beasain)
Kimono ante BERSHKA
Bolso ante ZARA
Botines ante OSKARBI



Te encantará:

10 comentarios

  1. Me encanta este rollito
    Cada día me gustan más los vestidos largos
    mua

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy no había visto el nuevo diseño del blog!! Me encanta! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo boho! El vestido es una monada! Besos!
    http://theoceansdock.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo folk, el vestido es ideal y queda genial combinado con la chaqueta!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que yo soy poco folk, pero tu look me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Wow , que vestido tan ideal. Guaaaapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Wow , que vestido tan ideal. Guaaaapa. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y queda genial con esa chaqueta! Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y queda genial con esa chaqueta! Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Que bonito te ha quedado este look! Me encanta como combinas esos tonos malva con el camel! El vestido queda divino con los botines!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: