elegancia

COLORES NEUTROS

7:34

Muy buenos días!!! Qué tal se os presenta el día hoy?? Yo tengo el día completito pero parece que se nos presenta otra jornada soleada como la de ayer... y no sé si a  vosotr@s  os pasa  pero a mi el buen tiempo me anima muchísimo y parece que todo es más llevadero verdad??
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, un look basado en colores neutros, blanco y beige. El estilismo de hoy se compone de una maxi camiseta a rayas, pantalón blanco y blazer beige. Zapatos tipo Oxford en la gama de colores y mi inseparable bolso también al tono.
 
En esta época del año me gusta llevar pañuelos en el bolso para aquellos momentos en los que refresca ... el pañuelo de hoy es precioso, un pañuelo inspiración Hermès ... su estampado y colorido rompe con los tonos neutros y aporta un punto muy chic al look.
 
... Algunos consejos para que un look de básicos y colores neutros resulte estiloso:
 
1.- Añadir unos bonitos complementos, collares, pulseras y un buen bolso. En este caso el bolso se mimetiza con el resto del look por su tono, sin embargo los colores neutros nos permiten sumar color en los complementos y podía haber sido en otro tono sin problema alguno.
 
2.-  Además de las prendas en sí, la manera de llevarlas también es importante, por ejemplo la manga  de la blazer ligeramente remangada aporta un toque súper estiloso, para mi queda genial lo habéis intentado alguna vez??
 
3.- Puede haber un elemento que destaque (más de un elemento puede recargar o distorsionar el look) como el pañuelo que llevo yo,  en cuanto lo sumas al look  se convierte en el protagonista indiscutible y centro de todas las miradas.
 

 



 
 
 
 
 

 


                               Muchísimas gracias por vuestro tiempo, por pasaros a ver mis propuestas y dejarme vuestras opiniones que me encantan!! Disfrutar del día!! Besos

 
       
  Gafas de Sol VOGUE
             Camiseta LA TIENDA DE PAUDA (Beasain)
Blazer ZARA
Pañuelo NATTALIETA (Zumárraga)
           Bolso MAITANESTETIKA&MODA(Deba)
                              Collares SWAROVSKI                           





Te encantará:

8 comentarios

  1. Me reflipaaaaaaaaa
    Divino todo!tienes mucho gusto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de la camiseta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look preciosso¡¡Nose cual me gusta mas¡.BESOS¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no puedo destacar nada porque todo el conjunto es de diez. El toque del pañuelo queda genial. Me gusta mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Siempre perfecta! ! ! Eres de 10. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre perfecta! ! ! Eres de 10. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Gurutze!! Estás hecha toda una estilista! En serio, me encanta la propuesta de hoy, ya te lo comenté en Instagram y el detalle del pañuelo de 10! Guapísima como siempre!! Ah, a mí también me anima mucho que haga buen día y si no lo hace parece que me faltan las pilas!Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: