CASUAL CHIC

CASUAL CHIC

7:26

 
Buenos días lunes!! Último lunes del mes de mayo y en un par de días comenzamos junio ... con ganas de veranito y vosotr@s?? Apetece comenzar a lucir vestidos, looks más estivales, y a llevar menos ropa encima , no queda nada, el verano lo tenemos ya a la vuelta de la esquina ... 
 
El look que os muestro hoy es el que escogí ayer domingo, un estilismo cómodo con deportivas para pasar un bonito día fuera de casa con mi familia.
La tendencia de las deportivas es una tendencia que no hay que dejar pasar, engancha por su comodidad y porque aporta un punto muy desenfadado a los looks sin perder estilo ... y vosotr@s os apuntáis a esta tendencia??
 
El blanco y el rosa son los tonos elegidos  para el look de hoy, blazer blanca, camiseta blanca con mensaje y pitillos en rosa. Como complementos varias pulseras y  mi nuevo bolso que es una auténtica preciosidad, combinado en crudo y rosa. Es mi última adquisición en La Ratita Presumida de Tolosa, un bolso que no me pienso quitar de encima este verano ( ya os habréis dado cuenta lo poco que me gustan los bolso verdad?? jjajaj son mi debilidad y no lo puedo evitar ...)
 
 




 





 


            Muchísimas gracias!! Os deseo un bonito día, besos!!
  
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Blazer y Camiseta ZARA
Sneakers KRACK
Collares SWAROVSKI
Bolso LA RATITA PRESUMIDA DE TOLOSA

 

Te encantará:

10 comentarios

  1. Como me gusta este look¡¡¡.todo, todo¡¡¡.una preciosidad¡¡¡.GURUTZE.

    ResponderEliminar
  2. esta combinacion de color tan dulce y tan elegante me encanta
    y toque de las sneakers me fascina
    http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, el color rosa me encanta y las deportivas no me las quito de encima asi que estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar.

    www.maryreconline.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre ideal. Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre ideal. Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de este estilo! Me encanta la combinación de colores, fina y femenina! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Guru!! Me encanta esta combinación de colores, te quedan favorecen mucho, te veo muy guapa!! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Precioso look. ¿Podrías decirme de dónde son los pantalones? Gracias!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: