elegancia

CAMISA BLANCA +JEANS

7:24

Buenos días !! Qué tal se nos presenta el miércoles?? Os deseo un bonito día, a disfrutar de cada instante que nos depara la vida, incluso los días más complicadas esconden momentos que merecen la pena, sólo hay que parar a darse cuenta de ello, muchas veces con las prisas y el ajetreo diario lo olvidamos, así que podemos intentarlo ...
 
Vamos con la propuesta de hoy?? Uno de esos estilismos que tanto me gustan y me identifican. La base del look ,unos jeans ( no puedo vivir sin ellos, me encantan de todo tipo, forma y colores ...) y una camisa blanca. Para darle ese toque especial y actual  al look esta preciosa chaqueta en tono crudo corte kimono con detalles en crochet. Como complemento un bolso de inspiración étnica en ante.  
 
Looks sin complicaciones que resultan estilosos y cómodos. La base hoy, la camisa blanca y los jeans admiten infinidad de variaciones, cambiando la chaqueta y los complementos conseguimos un look totalmente diferente. Es importante hacerse con buenas prendas de fondo de armario que nos ayuden a crear variados estilismos.
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!!
 
 

                                                         Cinturón CAROLINA HERRERA
                                                                 Camisa  STREET ONE
                                                                Kimono LARA (Beasain)
                                                           Jeans ODDITY ( San Sebastián)
                                                                 Clutch ENEDUR (Beasain)
                                                 Sandalias MAITANESTETIKA&MODA(Deba)
                                                      
 

Te encantará:

10 comentarios

  1. Me encanta el toque que le da el kimono a todo el look! BEsazo guapísima!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. El kimono es monisimo, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, es sencillo pero a su vez tiene prendas especiales, un 10!

    Un saludo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  4. Un combo que nunca falla. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Un combo que nunca falla. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. El look es ideal, me encanta!! Perfectas para hacer deporte!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/26/video-rutina-de-pilates-gluteos/

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas guapisima! Me encanta como te queda el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es esa chaqueta, me encanta el color y aunque vas con vaquero, estas muy elegante. Esa combinación es genial. El bolso también me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta ek combo de jeans con camisa blanca y este kimono queda de 10 para completar el look!! Besitos Guru!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: