elegancia

ABRIGO TIPO CHANEL

6:54

 
Muy buenos días!!! Qué tal os ha ido el fin de semana??? El mío ha sido genial, ... este fin de semana se respiraba mucho glamour y moda en San Sebastián y ha sido perfecto para mi.
 
Estaba deseando que llegara el día de hoy para publicar un Nuevo Post como cada lunes, pero con la novedad de poder hacerlo en mi recién rediseñada web. Estoy encantada de poder compartirlo con todos vosotr@s que me acompañáis en esta andadura.
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, look que escogí ayer para acercarme al Pop Up  organizado por Gipukoa de Moda en el  hotel Londrés , como colofón final a este fin de semana lleno de moda. Un abriguito tipo Chanel en crudo , pitillos negro, camiseta con mensaje y stilettos negros. Un estilismo muy apropiado para estos días de primavera. Un look sobrio, elegante y estiloso, ¿ Qué os parece?
 
 
 
 
 

 







                                    
             
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, feliz semana!!!


Abrigo, camiseta, pitillo ZARA
Colgante SWAROVSKI
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Bolso MAITANE ESTETIKA&MODA
Stilettos EL CORTE INGLÉS



Te encantará:

5 comentarios

  1. No he podido ir!grrrr y estaba invitada a todo!
    Este finde creo q iré por allá
    Monisima como siempre y la web me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Super estiloso, me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gurutze! Estabas preciosa y el look no me puede gustar más!! El abriguito me encanta y los pantalones los tengo igual! Siempre me acuerdo de este bolso, seguro que me arrepentiré de no habérmelo comprado! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: