carolina herrera

TOTAL BLACK +TRENCH

7:29

Buenos días!!! Comenzamos la semana!! Por aquí seguimos con este loco tiempo de primavera, lluvioso, estos últimos días bastante fresquitos y con el sol que sale a ratitos ... lo típico en esta época del año y un caos para nuestros armarios donde conviven prendas de diferentes estaciones, verdad??
 
Hoy os traigo una propuesta con mi Trench, , una prenda que no debe faltar nunca en nuestro fondo de armario. Una gabardina de corte clásico, nos aporta infinidad de posibilidades, en tonos neutros no tiene pegas para combinarla con diferentes colores.
 
Hoy he optado por un look en negro, con complementos en cuero.  La gabardina aporta mucha luz al look. Sabéis lo que me gusta mezclar piezas clásicas con prendas más informales. En esta ocasión los detalles del pantalón con sus rotos en la rodilla le dan ese puntito más casual y chic a su vez al total look. Qué os parece??
 
Seguro que todas tenéis una gabardina en vuestros armarios, os animo a probar diferentes maneras de combinarla y veréis cómo os asombra el resultado.  Sobre vestidos y faldas, respetando el largo de la gabardina queda súper estiloso. Durante la primavera os mostraré alguna otra propuesta con ella.
 
 
 
 








                        
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios porque gracias a vosotr@s sigo Respirando Glamour a raudales!!!
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Trench ZARA
Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Pantalón y camiseta ZARA
Cinturón CAROLINA HERRERA
Botines Oskarbi

 

Te encantará:

14 comentarios

  1. Me encanta como combinas!
    Básico pero estilazo
    Besico

    ResponderEliminar
  2. Me parece un acierto de combinación¡¡te queda genial¡¡.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el bolso! Y el look también, como fan de los básicos me lo podría de arriba a abajo ;-) Mosuuu


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, negro y camel perfecto. Muy guapa. Bss y te espero en

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, negro y camel perfecto. Muy guapa. Bss y te espero en

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Una combinación ideal.
    un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. Con este look me identifico 100%, me encanta y te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta combinación de colore, estas super guapa
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/falda-floral-midi.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Me quedo por aquí para no perderme nada nuevo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Me encanta la combinación de todo negro debajo y el trench en camel, queda muy elegante.
    Necesito hacerte una consulta de un look de 2015 por si me puedes ayudar a encontrar una cosa, ¿cómo puedo contactar contigo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por supuesto, puedes contactar conmigo por email: gurutzezabaleta@gmail.com o en Instagram: respirando_glamour

      Eliminar
  11. Estilazoooooo máximo ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: