looks abril

RECOPILATORIO MES DE ABRIL

7:28

Buenos días!!! Por fin viernes!! Me encanta el aroma a fin de semana ... No es habitual que me pase por aquí los viernes pero aprovechando que finaliza el mes de abril me apetecía dejaros el recopilatorio del mes de abril ...
 
La semana que viene nos vemos con nuevas propuestas para el mes de mayo ... y novedades en el blog ...
 
 
 
 
 

















             
                               











                                                 
 
 
Feliz fin de semana!!! A disfrutarlo a tope!! Muchas GRACIAS por vuestras visitas y comentarios !!

Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola buenas tardes!. Me parecen preciosos, Superguapaaa!!.💞💞🎀💞💞

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes!. Me parecen preciosos, Superguapaaa!!.💞💞🎀💞💞

    ResponderEliminar
  3. Un mes con mucho estilo, si senyor! muy fiel a tu estilo entre sport pero clásico sin perder los toques chic.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Los colores me encantan y el estilo de los looks es indiscutible. besos

    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: