navy

NAVY SPORT CHIC

7:19

Buenos días miércoles !!! Qué tal hemos amanecido hoy??? Yo la verdad que con un poquito de sueño... pero deseando pasar por aquí para dejaros mi propuesta de hoy.
 
Un look Sport Chic en blanco y negro, una genial propuesta para esta época del año. La base de colores es infalible, colores que dan mucho juego a la hora de plantearnos los estilismos, son elegantes y juntos hacen un buen tándem.
 
En cuanto a las prendas, comentaros que me encanta combinar piezas de nueva temporada con otras que ya habitan en mi armario de temporadas pasadas. Este abriguito marinero es una pieza divina del pasado año que en esta ocasión lo he combinado con una sudadera de esta temporada y unos pitillos en gris. Las zapatillas blancas terminar de rematar el estilismo de hoy, un divino sport chic, Qué os parece??
 
Cómo conseguir un look de estas características:
 
1.- No dudar en mezclar sudaderas o piezas de algodón más informales con blazers o abriguitos de tejidos más vestidos o formales, la mezcla puede resultar de lo más acertada. ( El abriguito que llevo es de piqué y con un vestido vaporoso queda genial también)
 
2.- Añadir complementos que realcen el look y le den ese punto más chic como un bolso de mano, unas bonitas gafas de sol, pulseras o cinturones especiales.
 
3.- Importante también la manera de llevar las prendas ... por ejemplo, aporta mucho estilo la manguita remangada en las piezas de abrigo, chaquetas, blazers ... habéis probado a hacerlo?? No solo importa las prendas sino cómo las llevamos ... es fundamental sentirse cómodas con lo que llevamos y cómo lo llevamos ...
 
 


 
 

                                   
 
 
 
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Sudadera LARA (Tolosa)
Pantalón ENEDUR (Beasain)
Sneakers KRACK
Abrigo PUKHET (Beasain)
Cluch DKNY
 
 

Te encantará:

7 comentarios

  1. Divina!!1ME flipa como mezclas estilos y prendas
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos que se notan en tus looks. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abriguín!! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa¡¡¡.me encanta tu look, y tus consejos¡.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonito es tu abrigo, es una monada y me encanta como lo llevas combinado con ese look más casual. Los zapatos le dan un punto muy original. Un besito

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: