Must Basics

LOVE BASICS

7:20

Buenos días!!!Qué tal se presenta la semana?? Arrancamos el lunes con energía!!  Como cada semana nos encontramos en mi rinconcito virtual para hablar un ratito sobre moda y dejaros mis ideas que espero os sirvan de inspiración ...
 
Mi look de hoy es una suma de prendas básicas con un par de detalles especiales que realzan el estilismo, otra vez aludimos al poder de los complementos... pero es cierto, la elección de los complementos es definitiva a la hora de rematar un look para conseguir el objetivo que nos hemos planteado.
 
Blazer cruda, camisa azul de rayas , camiseta de algodón y un denim tipo "boyfriend"... en definitiva básicos que probablemente todas tengamos en nuestros armarios o que son fáciles de hacernos con ellos.  Para conseguir un look actual a base de básicos, os muestro las pautas que he seguido en esta ocasión:
 
1.- Añadirle un Maxi collar precioso, dejando la camisa abierta para dar un aire más informal y otorgar presencia al complemento.
 
2.- Añadir unos stilettos en animal print, el look da un giro de 360º, no tenéis más que imaginaros el look con otro tipo de calzado para ver cómo cambiaría.
 
3.- Remangarnos sutilmente el bajo del pantalón dejando a la vista el tobillo, aporta un punto muy chic al look y el zapato luce con total esplendor.
 
 





                           
 
 


  Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, os deseo una Feliz Semana!!!

 
Gafas de sol RALPH LAUREN
Blazer ZARA
Camisa SFERA
Collar ENEDUR (Beasain)
Clutch LARATITAPRESUMIDADE TOLOSA
Zapatos URSULITAS

                                               

Te encantará:

6 comentarios

  1. LA mezcla de colores, azul beige una de las más finas! EL toque de leopardo no falla una vez más. BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón del mundo en cuanto a los 3 puntos que nos dices. No hay nada mejor que usar básicos y jugar con los complementos. Un 20 de look!! perfección total!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, el detalle de la camisa abierta queda genial y es verdad que el largo de los pantalones hace mucho en un look. Besos.

    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica! Un estilismo de 10 con prendas básicas que todas tenemos en el armario! Gracias por esta idea! Besazos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: