Louis Vuitton

DENIM VEST

7:28

Buenos días!!! Comenzamos la semana! Como cada lunes aquí me tenéis ...  Nueva semana Nuevo Post !!
 
La propuesta que os traigo hoy es el look que escogí el sábado para disfrutar de un día en familia , un look cómodo donde no pueden faltar unos jeans y unas sneakers.
 
Últimamente y sobre todo para mis looks de fin de semana tiro mucho de zapatillas. En esta ocasión como prenda de abrigo escogí mi abrigo de animal print que tan bien conocéis por aquí... no dudé en combinarlo con mis zapatillas y me encanta el resultado ...
 
 Habéis probado a combinar prendas especiales de vestir con otro tipo de calzado?? Tal vez os sorprenda, yo os animo a hacer la prueba ... ya me contaréis... para mi esto es realmente lo divertido en moda ... aliarte con tu imaginación
 
 
 
 


       ... Los chalecos vaqueros me encantan, me parecen adecuados para todas las épocas del año, en verano divinos sobre vestidos largos y vaporosos ... y en invierno sobre camisas o jerseys de punto quedan genial también ... Qué os parece??







 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! Feliz lunes!!!


Gafas de Sol RALPH LAUREN
Jersey NATALIETTA
Sneakers KRACK
Bolso LOUIS VUITTON
Jeans TIFFOSI
Chaleco Tienda Local
 





Te encantará:

5 comentarios

  1. Oohhhh pamplona!
    Me encantanq hayas añadido el chaleco vaquero
    Queda de diez
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Buenos días preciosa!!. Me gusta mucho como jo has combinado!.🚩🚩🚩🚩

    ResponderEliminar
  3. Como ya habrás visto, yo soy una loca en combinar prendas formales con más sport (sobre todo con zapatillas) así que este lookazo no me podría gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina del chaleco, con lo inútil que soy yo para ponerme esta prenda. Estas estupenda y si hay que sacar mas las deportivas a pasear. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guru! Estás guapísima, la verdad es que queda genial el abrigo con las sneakers y el chaleco en denim queda muy chic! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: