elegancia

CAMEL & DENIM

7:16

 
Buenos días!!! Qué tal se presenta el día?? Yo muy liado para variar, pero encantada de pasarme por aquí, me ilusiona muchísimo el rincón que compartimos y me encanta dejaros mis propuestas, os deseo un feliz día, disfrutarlo a tope!!!
 
Por cierto prontito podréis ver el CAMBIO DE LOOK de mi Blog, deseando compartirlo con vosotr@s!!!
 
Una propuesta ideal para estos días de primavera, complicaciones cero y colores neutros. Este tipo de looks resultan súper estilosos, la clave está en los complementos. Jeans corte setentero con sutil campana, blusa blanca con mangas abullonadas y abriguito en cámel. El abrigo es de neopreno, sienta genial y es ideal para estos días de entretiempo. Complementos también en cámel que rematan a la perfección el look de hoy.
 
 
 
                          
                             








 


                              Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!! Nos seguimos viendo por Facebook e Instagram!!!

 
Cinturón CAROLINA HERRERA
Gafas de Sol HICKMANN
Jeans VERO MODA
Abrigo BOCA a BOCA (Urretxu)
Bolso LOUIS VUITTON
Botas OSKARBI  
 


Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola Gurutze¡Egunon¡.Me encanta tu propuesta de hoy, estas guapísima¡¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima me encanta el toque que le das a las chaquetas cuando te las pones por encima de la camisa. Muy guapa. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me encanta el toque que le das a las chaquetas cuando te las pones por encima de la camisa. Muy guapa. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Un look con básicos como a mi me gusta ;-) besazo guapa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: