AMARILLO MOSTAZA

7:08

Buenos días!!!  Miércoles, ecuador de la semana laboral, día completito el que me espera ... pero para comenzar bien la jornada, llena de ilusión y energía nada mejor que pasarme por aquí a saludaros y a dejaros mi Nuevo Post , espero que os guste !!
 
Mi propuesta de hoy es una combinación de colores basada en azul marino, blanco y  amarillo mostaza. Éste último aporta el toque de color en el outfit de hoy y se convierte en el protagonista indiscutible ...
 
Me encanta el poder de los complementos y los colores. Las prendas de base, un jersey-camisa (es todo una pieza) los vaqueros y las sneakers ... base a la cual se puede añadir infinidad de complementos y colores de manera que el look cambiaría completamente. Me gusta apostar por prendas básicas y elegantes, es impresionante el juego que nos aportan a la hora de vestirnos.
 
Comentaros que la chaqueta lleva varias temporadas en mi armario y me parece tan bonita que la sigo conservando, qué os parece??
 
 







          Me encanta el juego de colores, el marino con el amarillo mostaza y los detalles en blanco ...
                              





 
Muchísimas Gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!



                                               Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                       Jersey -Camisa ZARA
                                        Jeans Tienda Local
                                    Chaqueta (Fondo de armario)
                                        Sneakers KRACK
                                        Bolso PEPE-MOLL

Te encantará:

13 comentarios

  1. Siii muy chula la combinación de colores! Amarillo y azul always, y el toque blanco le da muchísima luz! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días!. Que bonita es la chaqueta!!. A ver si llega la primavera para poder lucirla!. 🎶🎶🎷🎶🎶

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días!. Que bonita es la chaqueta!!. A ver si llega la primavera para poder lucirla!. 🎶🎶🎷🎶🎶

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!! te favorece muchísimo! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. si que se va a llevar ese color! a mi no me sienta bien por el pelo, pero a las morenas os queda genial, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  6. Guaauu!! me he enamorado de esa chaqueta!!! tanto el color como la forma me encanta!!! queda genial con ese jersey negro corto. EStás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. con que poquito vas tan cool y divina
    me encanta esa chaqueta amarilla
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto que la conserves porque además de bonita tiene un color muy llamativo que te favorece. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Un color que me encanta, así que la chaqueta es de diez. Bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Un color que me encanta, así que la chaqueta es de diez. Bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Un color genial. Me encanta el look.��

    ResponderEliminar
  12. Un color genial. Me encanta el look.��

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: