estilo

MI NUEVA BLAZER

7:02

 Buenos días!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que bien, ahora toca comenzar nueva semana  ... Aquí me tenéis con nuevas propuestas para este comienzo de primavera , dependemos mucho del tiempo y ya sabemos cómo suele ser la primavera y sobre todo por el norte, que tan pronto nos congelamos de frío como nos asamos de calor, una época difícil para acertar con las prendas ...
 
Este fin de semana hemos podido disfrutar de unas temperaturas templadas,  y la verdad que apetece ponerse colores claritos y prendas más primaverales. La propuesta que os traigo se basa en colores neutros  ... Mi nueva blazer en tono beige, jersey de ochos crudo ,camiseta lencera nude , mis nuevos zapatos también nude y mi bolso en tono crudo. Me encanta esta paleta de colores, favorece y resulta elegante, qué os parece??
 
 
 




      Unos bonitos complementos, como las pulseras a la gama del look, el collar y el bolso tipo Celine que está siendo el rey de mis looks, realzan cualquier look y le dan un aire chic...
                                               




        Nuevos zapatos en nude con suela blanca , muy combinables y muy cómodos ...
                           



              Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, Feliz Semana!!!
                                           

Gafas de Sol RALPH LAUREN
Blazer ZARA
Jeans TIFFOSIDENIM
Bolso MAITANESTETIKA&MODA
Zapatos MARIA JAEN
Collar SWAROSKI
Jersey ADDA GATTI



Te encantará:

12 comentarios

  1. Divina en serio!!!!casual y elegante
    Me encantan todas las prendas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todas las prendas y accesorios preciosos y Muy acertadas, dé 10!. Y como lo sabes llevar... Preciosa!!.🎶🎶🎻🎶🎶.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas las prendas y accesorios preciosos y Muy acertadas, dé 10!. Y como lo sabes llevar... Preciosa!!.🎶🎶🎻🎶🎶.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Muy guapa! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Super acertado todo, el color, el encaje que se ve bajo el suéter, los zapatos. Todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos tonos te sientan muy bien. Muy guapa. Besines

    ResponderEliminar
  7. Esos tonos te sientan muy bien. Muy guapa. Besines

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks en tonos nude!! Vas muy guapa :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!! sobretodo blazer y zapatos!!! preciosas las dos prendas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar mas el look! El bolso es
    Ideal

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: