denim

TOTAL DENIM+SNEAKERS

20:03

 
Buenas noches!!! Qué tal han ido las mini vacaciones?? A mi me han sentado estupendamente, me han sabido a poco, pero me lo he pasado genial!! Momentos de disfrutar en familia y de hacer planes maravillosos. Hoy he aprovechado el día para deshacer las maletas y organizando todo para volver a la normalidad,  así que hoy publico el post fuera del horario habitual pero aquí me tenéis ...
 
El look que os traigo hoy es una propuesta informal que escogí el pasado viernes para recorrer Segovia y disfrutar de una jornada genial con mi family.  Un total denim me parece un look casual estupendo para estas ocasiones ... de abrigo una parka negra ( la verdad que corría un aire muy fresquito) y me vino genial. Estas jornadas son ideales para escoger unas cómodas sneakers, son el calzado perfecto para caminar todo el día.

 
 
 



 
... Como complemento mi inseparable clutch que le da ese punto chic al look ...
                                

           




      Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios GRACIAS!!!


 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Parka ZARA
Camisa denim H&M
Clutch DKNY
Sneakers Tienda Local

Te encantará:

11 comentarios

  1. Parece un conjunto muy cómodo, sobre todo me encantan los zapatos
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Gurutze!. Me parece precioso el Look!!!. Besazos!!.🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Gurutze!. Me parece precioso el Look!!!. Besazos!!.🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  4. Has con sneakers vas chic!!!!Quedan genial con ese total denim
    mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, las prendas Denim combinadas siempre quedan perfectas. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, las prendas Denim combinadas siempre quedan perfectas. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Creo que ibas estupenda y me alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta tu look de hoy... un besazo
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Guru! Estás guapísima, es que donde esté un total look en denim...! La parca es divina y parece super abrigada y el clutch le da un toque chic genial!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Guru! Estás guapísima, es que donde esté un total look en denim...! La parca es divina y parece super abrigada y el clutch le da un toque chic genial!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: